Sillas de oficina ergonómicas

El trabajo en una oficina conlleva a pasar horas de horas sentados enfrente de un ordenador. Entonces, si no contamos con la silla adecuada, esto podría provocarnos futuros problemas de salud, tales como molestias musculares, así también como dolores de espalda, etc. Por ello, en el caso de las personas que trabajan sentadas, la selección de una silla correcta es muy importante para prevenir futuras lesiones.

Es importante tener en cuenta que sentarse, es una posición que agrega tensión a la estructura de la espina dorsal. Para evitar desarrollar problemas de espalda, es importante tener una silla ergonómica que soporte de manera adecuada la parte baja de la espalda y se mantenga en una buena postura.  Una silla bien diseñada permite al usuario sentarse en una posición adecuada.

Por ello se debe de invertir en una buena silla ergonómica para maximizar sus beneficios. Se debe de invertir en una ergonómica y confortable, que le ofrezca un buen respaldo a su espalda y soporte a sus piernas, para crear un ambiente de trabajo sano y productivo. Se debe de tener en cuenta que las sillas ergonómicas pueden varias sus precios de acuerdo al modelo, pero tenemos que tener en cuenta que nuestra salud es lo principal.

A continuación, Indelar te brinda algunos criterios a considerar al momento de elegir una silla para oficina.

 ELECCION DE UNA SILLA ERGONÓMICA ADECUADA

Antes de elegir una silla ergonómica, debemos probar diferentes estilos y opciones. Se debe de tomar una decisión en la que encontremos el mejor soporte y el más cómodo.

-Las dimensiones de cada cuerpo de cada usuario deben ser consideradas a la hora de seleccionar una silla. Pues, dependiendo de las dimensiones de cada usuario, la silla puede ejercer más presión sobre una parte del cuerpo.

-Hay que tener en cuenta la creación del respaldo, el asiento, los apoyabrazos, y la base de la calidad y la durabilidad, así como la comodidad.

-Debemos asegurarnos de que el asiento de la silla ergonómica sea cómodo y permita que los pies descansen en el suelo o el reposapiés con los muslos paralelos al piso.

-Los brazos deben de ser suaves y cómodos y que permita que los hombros se relajen por completo y los codos para mantenerse cerca del cuerpo.

-Los hombros no deben ser empujados hacia las orejas y debemos asegurarnos de que la silla cuenta con una base de cinco puntas de rodillos que le permiten moverse con facilidad en el suelo en cualquier dirección.

En Indelar contamos con diversos modelos, estilos, calidades y colores de sillas ergonómicas para las diferentes necesidades de nuestros usuarios, con la calidad de siempre, cuidando la salud y bienestar de nuestros clientes.

En el siguiente enlace, podrás tener acceso a todos los modelos de sillas que tenemos disponibles: http://www.indelar.com/categoria-producto/sillas/.

Te esperamos.

Indelar, Tu imaginación nuestro estilo.

 

1 Comentario

  • Indelar
    Posted 15 septiembre, 2018 a las 10:34 am 0Likes

    asdad asdsad asdasd

Los comentarios están cerrados