• 274 3367 - 734 9789
  • 981 189 247
  • info@indelar.com
  • Av. Surco nº 638 Tda. 104
    Urb. La Virreyna – Santiago De Surco
    Ref. Alt Cuadra 41 – Tomas Marsano

   
 

Quienes Somos

Ofrecemos nuestros productos y servicios en diseño y decoración de interiores.s

Bienvenidos al WebSite de INDELAR.com

A nuestros clientes y a usted le damos la mas cordial bienvenida y deseamos que su búsqueda a traves de nuestra Web Site sea de su agrado.

Nuestra MISIÓN

Misión

Indelar es una empresa orientada a la satisfacción de sus clientes, que fabrica, distribuye y brinda productos y servicios de excelencia en decoración interior y exterior, de uso residencial y corporativo.

Nuestra VISIÓN

Visión

Indelar es una empresa que ha consolidado el liderazgo en su sector contando con dos lineas de negocios: fabrica y distribuye productos y servicios de excelencia en decoración interior y exterior, de uso residencial y corporativo, y exporta sus productos de decoración interior. Reconocida por la innovación, calidad y excelencia de sus productos y servicios, Indelar está presente en todo el Perú y en varios países del extranjero, y ha iniciado la incursión en el rubro inmobiliario a través de alianzas estratégicas con empresas líderes en el mercado.

Nuestra FILOSOFÍA

Filosofía

“Servir con vocación y pasión generando valores al servicio de las personas”

Indelar Decoraciones, es una empresa peruana comercializadora y proveedora de productos y Servicios de diseño y decoración del hogar, oficina y locales comerciales.
Iniciamos nuestras operaciones en la ciudad de Lima, en el distrito de Surco, el 22 de Enero de 1996; habiendo alcanzado a la fecha una gran experiencia y empeñándonos en mejorar contundentemente la calidad de nuestros servicios.

Tenemos como socios estratégicos a las mejores corporaciones Nacionales é Internacionales que desarrollan los mejores productos para crear confort y elegancia en nuestro hábitat ó centro de labores.

Gracias a Dios, a todos nuestros clientes, a todas las personas que de una ú otra forma nos permiten continuar con nuestros objetivos.

NUESTROS VALORES

Solidaridad

Somos solidarios con aquellos que nos necesitan.

Tenacidad

Somos tenaces y resueltos en nuestro esfuerzo por lograr la justicia social.

Humildad

Escuchamos a los demás y aprendemos de ellos.

Responsabilidad

Trabajamos con honestidad y rectitud.

Somos distribuidores autorizados de:

Flexalum Vertilux Factor Sit MOHAWK Lafayete Decco