Puertas Plegables de P.V.C.

En Indelar contamos con 3 presentaciones de puertas plegables de P.V.C, (panel liso, panel translucido y apersianadas), contamos con una amplia gama de colores que imitan a la madera, además estas puertas cuenta con una capa protectora acrílica adicional que garantiza la conservación de los colores y facilita la limpieza

1) Panel  Liso: Esta puerta es de gran calidad y funcionalidad es ideal para el hogar y la oficina de espacios limitados, adaptándose armoniosamente a cualquier ambiente.

2) Panel Traslucido: Este modelo es el más elegante y estético, cuenta con incrustaciones de acrílicos que dejan pasar la luz guardando la intimidad sin sensación de aislamiento.

3) Panel apersianado.

Las presentaciones 7 y 8 presentan acabados que le dan una presentación especial al ambiente donde se instale; este es el acabado apersianado que a diferencia de las anteriores las tablillas no son lisas.

Es muy probable que la puerta instalada, no quede totalmente estirada (sin pliegues), ya que cada panel modular tiene 11cm. (o 15 cm. con ventanilla) de ancho, poniendo medios paneles trataremos que la puerta quede sin pliegues pero la mayoría de las veces no será posible.
Incluye chapa de la puerta.
Incluye instalación.

Puertas Plegables de Madera:

Estas puertas son hechas con un tejido de estilo oriental y puede ser en diversos acabados y en un alto máximo de 3 m.

Puerta Plegadiza de Madera Macisa:

Alto máximo 3m.

Siendo la madera un elemento natural, se presentan variedades en su textura y dibujos como tambien variaciones de tonos.

Haga click en nuestro catalogo y visualize los diferentes tejidos y presentaciones de persianas de madera.

Puerta Madera M. 4 Puerta Madera M. 3 Puerta Madera M. 2 Puerta Madera M. 1

Puertas de Ducha:

Acaba de encontrar la mejor solución para el cuarto de baño, en Indelar le ofrecemos diseños exclusivos en los que se han cuidado todos los detalles y en los que va a descubrir que para disfrutar verdaderamente del cuarto de baño, tan solo hay q hacer la decisión acertada.

Puertas de duchas  hay muchas pero no todas garantizan el máximo confort, durabilidad y mantenimiento.

Le presentamos una amplia gama de puertas de ducha inspiradas en sus necesidades diarias, diseños innovadores y muy cómodos para que disfrute de todas las presentaciones q le ofrecemos.

Por sus excelentes cualidades; máximo aprovechamiento del espacio, calidad de sus materiales e inmejorables diseños, se van a convertir en la alternativa perfecta para mantener  siempre la higiene y el orden en la ducha.

El marco  puede ser elaborado en aluminio natural, bronce o pintadas en diferentes colores al horno.

Con acrilicos de diferentes colores y diseños.

O cristales templados en 10 mm, 8 mm, y  6 mm.

Con aplicaciones de arenado o pavonado en diferentes diseños a gusto del cliente.