Opciones De Verano Para La Decoración De Tu Hogar Y Casa De Playa

La estación favorita del año de muchos llegó y está en todo su esplendor. Sin embargo, buscamos la forma de estar acorde con el verano, en lo personal y sobretodo en nuestro espacio. Por ello, Indelar te presenta dos opciones modernas e innovadoras para la decoración de nuestro hogar o casa de playa.

Colección Strings
Las verticales en String son una revolución en la moda y el diseño de cortinas. Estas aportan un estilo único y vanguardista a los espacios de tu hogar, terraza o casa de playa. Estas cortinas innovadoras están compuestas por finas cuerdas colgantes que son consideradas lo último en decoración y que gracias a su aspecto liviano logran filtrar la luz solar de una manera especial y serena logrando una plena comodidad y descanso. Los Strings están disponibles para persianas verticales de 89 cm e incluyen un sujetador transparente para lograr un acabado perfecto. Están disponibles en colores claros, los cuales son perfectos en tendencias de verano; sin embargo, para los amantes de lo cálido, también hay colores disponibles. Si buscas una opción serena e innovadora para tu casa de playa u otro espacio esta opción es para ti.

 

Sin embargo, también hay días de calor intenso en los que solo nos da gana de colocar algo gigante encima de nosotros que nos cubra de este brillante sol, pues Indelar te brinda otra innovadora opción a continuación.

Toldos Arquitectónicos
Los toldos son una cubierta de tejido resistente, que se extiende en algunos sitios para dar sombra y protegerte de los rayos del sol. Estos pueden ser proyectantes, es decir, se instalan a la pared y se estiran de manera horizontal sin ningún tipo de parante, aportando un estilo único y estilizado a tu espacio. Así también, pueden ser verticales, es decir, adoptan la posición de una cortina tradicional; sin embargo son instalados exteriormente. Brinda variedad de diseños y colores, en los que usted puede elegir el porcentaje de paso de Luz (5% – 3% – 1% – 0%), ya que son fabricados con la misma calidad de tela que se usa para fabricar una cortina roller. Son retardantes al fuego y anti hongos. Una opción sofisticada y elegante para tu espacio.
El verano no es impedimento para que tu hogar, terraza u casa de playa deje de verse bonita, original e innovadora con opciones de tendencia que Indelar presenta para ti.

Indelar, tu imaginación es nuestro estilo.