Sobre nosotros

Bienvenidos a Indelar

Indelar Decoraciones, es una empresa peruana comercializadora y proveedora de productos y servicios de diseño y decoración del hogar, oficina y locales comerciales.
Iniciamos nuestras operaciones en la ciudad de Lima, en el distrito de Surco, el 22 de Enero de 1996; habiendo alcanzado a la fecha una gran experiencia y empeñándonos en mejorar contundentemente la calidad de nuestros servicios.

Tenemos como socios estratégicos a las mejores corporaciones nacionales e internacionales que desarrollan los mejores productos para crear confort y elegancia en nuestro hábitat o centro de labores.

Gracias a Dios, a todos nuestros clientes, a todas las personas que de una ú otra forma nos permiten continuar con nuestros objetivos.

Misión

La misión de Indelar es crear confort, innovación y modernidad para su hogar y empresa de la mano de los mejores fabricantes nacionales e internacionales para que puedan disfrutar de los mejores productos del mercado. Atendiendo y valorando a nuestros clientes como la razón viva de nuestra empresa, motivándonos cada día para cumplir con todas sus necesidades para hacer su sueño realidad.

Visión

Ser una corporación líder en el mercado peruano de la decoración, acabados, revestimientos para interiores, tanto comerciales como residenciales, entregando soluciones y productos diferenciados que ofrezcan funcionalidad y confort, impulsando el cuidado del medio ambiente en cada producto que llevamos para usted.

Filosofía

Servir con vocación y pasión generando valores al servicio de las personas.

Por qué elegirnos

Más de 20 años en los negocios

Siempre dispuestos a atender las dudas del cliente.

Ofrecemos los mejores productos de las mejores marcas.

Consulta gratuita

¿Necesitas ayuda?

¡Escríbenos y resolveremos todas tus dudas!