• 734 9789 – 274 3367
  • 981 189 247
  • info@indelar.com
  • Av. Surco nº 638 Tda. 104
    Urb. La Virreyna – Santiago De Surco
    Ref. Alt Cuadra 41 – Tomas Marsano

   
 

Asesoría en diseño y decoración de interiores

Somos Profesionales de la decoración, con talento descubrimos su estilo, su sueño y nos ajustamos a su presupuesto y creamos la solución ideal para decorar su proyecto.

Desde cubrimientos de ventanas, único, personalizado para decorar toda su casa, oficina ó negocio, nosotros lo hacemos todo diseñar, medir, ordenar e instalar, disfrutamos simplemente en el desarrollo de cada proyecto.

Somos un gran equipo de profesionales con propuestas innovadoras y tendencias variadas en diversas áreas, como el interiorismo, diseño gráfico, arquitectura.

Ofrecemos todos los recursos para desarrollar su proyecto único y exclusivo creatividad, innovación y calidad., nuestro compromiso, nuestro distintivo.

La fusión de conocimientos e ideas es primordial para ejecutar los mejores proyectos, estamos siempre a la espera de usted para asesorarlo en todo lo referente a sus consultas, temas sencillos ó complejos, pero importantes y primordiales en el momento de crear en cada espacio sensaciones, emociones como: La luz, el color, las texturas, los estilos y las tendencias.

Proponemos soluciones acordes a los hábitos y necesidades de cada cliente, teniendo siempre presente las últimas tendencias en diseño y decoración, para garantizar originalidad, exclusividad y calidad en cada proyecto.

Comprometidos con el desarrollo, implementación y supervisión de sus proyectos, de principio a fin. Para la paz y tranquilidad de usted y su familia.

Nuestro ser necesita renovarse, nuestro espíritu se mueve, dele vida a su hogar, renuévelo

Déjese atrapar, por la magia de la innovación, por la pasión interior del corazón en su hogar.

NUESTROS PRODUCTOS